miércoles, 1 de mayo de 2013

Dolor en la voz de mi corazón.

Hay alegría y pasión en mi voz,
hay amor,
hay dolor,
amor y dolor en mi corazón.

Hay alegría y pasión en mi amor,
en mi voz
hay dolor,
dolor en la voz de mi corazón.

Agonía y sufrimiento en mi voz,
hay dolor
en mi voz,
dolor y agonía en mi corazón.

Hay sufrimiento, dolor, desamor
en la voz
del dolor,
hay sufrimiento, agonía y dolor.

Hay alegría y pasión en mi voz,
hay amor,
hay dolor,
dolor en la voz de mi corazón..

Hay alegría y pasión en mi amor,
en mi voz
hay dolor,
amor y dolor en mi corazón.

Hay dolor y desamor en mi amor,
en mi voz
no hay pasión,
dolor en la voz de mi corazón.

Hay una vil mentira en todo amor,
hay dolor
sin razón
en lo más hondo de mi corazón.

Hay una calma inquietante en tu voz,
hay sabor
a calor,
y en tu aliento un ardor abrasador.

Hay alegría y pasión en mi voz,
hay amor,
hay dolor,
amor y dolor en mi corazón.

Hay alegría y pasión en mi amor,
en mi voz
hay dolor,
dolor en la voz de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario