sábado, 22 de diciembre de 2012

Angy, cielo, te amo.

Aunque sabes lo mucho que te quiero
ni un soneto lo puede demostrar,
gasto mis palabras para cantar
y no me sirvo de ningún tercero;

cariño, eres mi único amor, tan fiero,
incluso eres más bonita que el mar,
es sólo verte para ansiar pecar,
lamer tu sangre con sabor a acero

o sólo volar y verte en el cielo;
tenerte, abrazarte, tú lo comprendes,
entender cualquier gesto de tu cara;

a la hora de dormir, oler tu pelo,
mirarte, sonreír si me sorprendes,
o simplemente ser quien te besara.

14 comentarios:

  1. Me encanta encontrar gente que se dedique a escribir, me gustan mucho tus poesías, ojala el mundo escribiera mas y disparara menos ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh, Johan, eso que has dicho tiene mucho sentido. Este soneto guarda un mensaje, el mismo que tiene el título, en la primera letra de cada verso :) Es un soneto acróstico, es la primera vez que experimento con esta clase de juegos de palabras.
    Como bien has dicho... ojala. Aunque sea una utopía, todos debemos intentar cumplirla. Tenemos que radicalizar la paz. Porque si tú le dices a tus padres que necesitas veinte euros para una fiesta, puede que solo puedan darte dieciséis. Pero si les pides cincuenta, puede que te den treinta y dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensé que me responderías! pero gracias por prestarle atención a mi comentario, excelente el mensaje secreto!, me gustaría que le dieras un vistazo a mi blog y que me regalaras alguna que otra critica, soy nuevo en esto y trato de esforzarme ;)

      Eliminar
  3. Oh, pues claro que sí. No soy tan déspota como Fernando VII con sus súbditos :) Me paso ahora por tu blog, si puedo comento algo. Por cierto, he visto que tienes la piel oscurita.. eso no me gusta. Jajaja, es broma, viva la multiracialidad (¿palabra inventada?) xD Si eres latinoamericano, quiero compartir contigo mi desacuerdo por la palabra vídeo en vuestra pronunciación. Y ahora en serio, lo poco que he visto den tu blog... me ha encantado. es bonito y ha salido del corazón, aunque no soy nadie para puntuarte con sólo 16 años. Todo lo que sale del alma, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  4. =O Dolio eso de la piel oscura :/ jejeje en serio espero no sea inconveniente... Gracias por tu comentario, y no se porque no estas de acuerdo con nuestra pronunciación pero vale acepto tu desacuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Bah, el racismo pudo estar de moda en 1940, pero ahora debe ser erradicado. :)
    Bueno, la verdad es que la proninciación correcta es vídeo, con tilde en la i latina, pero de todas formas, como dijo Harry Callahan, "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno". :) El acento de las personas tiene que ver con la cultura y cosas así. Aunque lo que sí me disgusta es que también se escriba video ahora que la RAE lo haya admitido. La literatura, por ejemplo, de Pablo Neruda, era castellana, aunque no hablase así, y pienso que así debe ser el idioma de las palabras :) Bueno, está siendo un auténtico placer hablar contigo.

    ResponderEliminar
  6. Me asusté!, pensé que en serio había algo de racismo en esas palabras, entiendo que te guste escuchar bien pronunciadas las palabra, mas sin embargo tu misma te respondiste, este tema es algo que va de la mano con la cultura de cada país, así que en serio crees que vale la pena amargarse por algo así?, lo que si nos debe importar es no maltratar el idioma, agregándole palabras, recortando las palabras, o cometiendo grotescos horrores ortográficos... Para mi también es un completo placer charlar contigo! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¿Has dicho misma? Soy un hombre :) Asier es un nombre del País Vasco, viene de hasiera, que significa principio. :)
    Para nada, estoy totalmente en contra de todo lo racista. Una vez decidí ser de color. Como las personas de color son de varios colores, de muy negro a algo blanco, pues soy una especie de albino :) nadie me va a decir lo que soy, ¿no? jeje.
    Sí, tienes razón, lo importante no es la pronunciación, sino la escritura. Y odio, por ejemplo, que castellanicemos palabras que son de otro idioma. Los paparazzi es el plural, y paparazzo el singular. No debería existir la palabra paparazzi¡¡¡S!!!
    Spagheti es un plato italiano. No sé por qué existen los "espaguetis". Y horrores ortográficos FUERA DE LAS REDES SOCIALES como son "ola, k tl?" deberían sancionarse con un año de cárcel.

    ResponderEliminar
  8. Disculpa Asier no fue mi intención ofenderte, y la verdad creo que un año de prisión es poco al menos 2 y una multa bien grande jejeje.

    ResponderEliminar
  9. No me has ofendido, si fuera mujer, sería una mujer muy guapa *-* xDDD
    Sí, aquí es donde juega nuestra buena y divertida imaginación.
    Figúrate esto en tu cabeza. Un hombre, preferiblemente "cani". Ha escrito esto en un graffire o graffiti: "k ay, soys una m todos"
    Imagínatelo delante de todo el pueblo. Sin años de prisión ni nada por el estilo. Desnudo, tiene que escribir en una gran pizarra quinientas veces ese mensaje, pero bien escrito. No podrá ponerse la ropa hasta terminar. El malvado hombre que atentó contra la lengua castellana al fin termina, aunque le ha costado. Y entonces sí que lo meten un año o dos en la cárcel por insultar quinientas veces a los ciudadanos públicamente y por nudismo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu idea!, aunque no pude evitar reírme solo por imaginarme al tipo haciendo eso, pero seria lo mínimo por atentar contra el lenguaje, entonces para que están las escuelas? Dios!

    ResponderEliminar
  11. ¿Las escuelas? Para apuntar los deberes que tenemos que hacer EN CASA xD
    ¿Te lo puedes creer? Incluso en las escuelas se viola la que debería ser norma oficial por excelencia, la de la ortografía, y apenas se enseñan valores, menos mal que quedan profesores que enseñan su arte con valor y nos muestran cómo debemos comportarnos en asignaturas bonitas como ética.

    ResponderEliminar
  12. Asier tengo que decir que esta ha sido un conversación muy amena, pero lamentablemente tengo que dejarla, tengo cosas pendientes y pues el deber me llama =P... Espero poder charlar una vez mas contigo en otra ocasión, me ha gustado tu blog y estaré permanentemente echándole un vistazo para ver que hay de nuevo!, cuídate y hasta luego.

    ResponderEliminar
  13. Lo mismo digo, amigo. Suelo subir un nuevo poema cada día excepto los domingos. Intentaré seguir con esa racha. Muchísimas gracias por esta conversación tan buena y admirable, si fuésemos dos abogados, habríamos convencido a todo el mundo.

    ResponderEliminar