lunes, 28 de mayo de 2012

Carta a Robin Gibb.


Desde el cincuenta y siete
hasta dos mil doce,
tu inconfundible falsete
todo el mundo conoce.

Fue escuchar que salías del coma,
y una gran alegría me embriagó:
´´Robin Gibb tendrá el alta``.
Me llenaste de emoción.

Maldito cáncer,
castigo de la vida.
Fue flipante,
porque no lo merecías.

Sesenta y dos años contabas
cuando la muerte te visitó,
no me lo esperaba,
pero sucedió.

´´How can you mean a broken heart``
el mundo revolucionó,
sin ojos puedo ver
que los Bee Gees llegan al corazón.

Porque ´´Night fever``
me emocionó,
pero ´´Staying Alive``,
me enamoró.

Gracias por tus baladas,
gracias por tus sonetos.
Tu muerte lloraremos,
siempre te escucharemos.

Gracias por estos años,
que la música crecer hicieron,
nosotros no olvidamos,
nosotros no te olvidaremos.

Para Robin,
de Asier.


Canción de Barry Gibb para su recién fallecido hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario